Reunión de candidatos por una campaña que cuide el espacio público

Lunes 29 Abril, 2024

Reunión de candidatos por una campaña que cuide el espacio público

Viernes 07 de Julio de 2017

Convocados por el intendente Julio Garro representantes de la mayoría de las fuerzas firmaron un acta compromiso en la que además asumen la idea de tener “tolerancia”.

Convocados a una mesa de diálogo por parte del intendente de La Plata, Julio Garro, los principales pre-candidatos a concejal de la ciudad firmaron un “acta acuerdo” en donde se comprometieron a desarrollar una campaña con “tolerancia y cuidado del espacio público”.

Durante un encuentro desarrollado en el despacho del Jefe Comunal, acordaron llevar adelante una campaña política que “respete los valores más profundos de los platenses: la educación, la solidaridad, la tolerancia y el cuidado del espacio público”.

En ese sentido, Garro valoró la presencia de los referentes de las distintas fuerzas políticas y destacó: “Es muy valioso que más allá de las identidades partidarias de cada uno, nos podamos reunir y acordar pautas de convivencia que contribuyan a construir una Ciudad más limpia y ordenada”.

En el encuentro se encontraba presente el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y los pre-candidatos y referentes partidarios: Javier Mor Roig (Cambiemos), Victoria Tolosa Paz (Unidad Ciudadana), Paula Lambertini (Frente Justicialista), Federico Martelli (Frente Justicialista), Gerardo Jazmín (Alternativa Vecinal), Lidia Badía (1 País) y Luis Menucci (Un cambio real).