Gimnasia entrena en Estancia Chica y espera por un rival

Viernes 26 Abril, 2024

Gimnasia entrena en Estancia Chica y espera por un rival

Jueves 17 de Agosto de 2017

El plantel del 'lobo' sigue con la puesta a punto pensando en el debut ante Defensa y Justicia por el torneo local; y Soso busca cerrar un amistoso para el día sábado

Gimnasia continúa con su preparación pensando en el inicio del Torneo argentino y entrena en Estancia Chica mientras todavía no tiene rival para enfrentar el fin de semana.

El Lobo debutará el sábado 26 de agosto por la primera fecha de la Superliga ante Defensa y Justicia (rival que enfrentó en un amistoso hace algunos días en Varela y donde empató 1 a 1) y Soso casi que a esta altura tiene definido el esquema y el 11 a utilizar, aunque quiere jugar el sábado el último amistoso previo al arranque el certamen local.

Para ese primer encuentro el DT ya sabe que no podrá contar con el arquero Alexis Martín Arias ni tampoco con el volante Brahian Aleman, ambos suspendidos, y busca definir sus reemplazantes. Yair Bonnin será el arquero seguramente, y resta definir el mediocampista, ya que una opción sería que Colazo juegue en la mitad de la cancha y Matías Noble sea el extremo (en caso que Soso utilice un 4-3-3); que invirtan estos nombres su posición o que modifique el esquema y piense en otro nombre.

Talleres de Córdoba y Temperley eran una posibilidad para disputar un amistoso el sábado, pero aparentemente esas opciones ya no corren, y hoy la chance más firme es jugar con un selectivo. Igualmente el entrenador sigue buscando un rival de primera o de alguna categoría de ascenso.