Caso Johana: familiares y amigos tomaron un edificio público y anunciaron una marcha "en cámara lenta"

Viernes 26 Abril, 2024

Caso Johana: tomaron un edificio público y anunciaron marcha "en cámara lenta"

Martes 22 de Agosto de 2017

Durante cuatro horas ocuparon la sede del Consejo Provincial de las Mujeres, en 6 y 51. La marcha, el viernes a las 16, será en cámara lenta simbolizando la falta de velocidad de la Justicia para resolver el caso. Johana Ramallo desapareció el 26 de julio.

Familiares y amigos de Johana Ramallo, la joven platense que permanece desaparecida desde el 26 de julio último, tomaron este martes por espacio de cuatro horas la sede del Consejo Provincial de las Mujeres, en calle 6 y 51, para visibilizar el reclamo y pedir por que se intensifique la búsqueda. Este miércoles serán recibidos por autoridades provinciales y anunciaron una marcha pautada para el viernes.

Como se dijo, el objetivo de la acción de fuerza fue dar mayor visibilidad a su reclamo y difundir nuevas medidas que se llevarán a cabo próximamente, en medio de la incertidumbre por el paradero de la joven de 23 años, además de exigir que se intensifique la búsqueda.

Definieron realizar una marcha este viernes a las 16, cuando esté a punto de cumplirse un mes de la desaparición de la chica. Desde las puertas de las fiscalías marcharán "en cámara lenta" hasta la gobernación.

La falta de velocidad que acompaña la convocatoria alude a la lentitud en el proceso de la búsqueda de Ramallo, por lo que la movilización intentará que se agilice el proceso que intenta dar con el paradero de la joven, resumieron los organizadores.

Johana fue vista por última vez el miércoles 26 de julio cerca de las ocho de la noche, en 1 y 63. La chica es delgada, de tez blanca y pelo negro. Llevaba pantalón de jean oscuro con pintitas blancas (nevado), una campera Reebok y zapatillas Nike blancas.