Un agente municipal terminó internado por un árbol que le cayó encima

Lunes 29 Abril, 2024

Un agente municipal terminó internado por un árbol que le cayó encima

Lunes 28 de Agosto de 2017

Ocurrió en diagonal 74 y 23, cuando el hombre circulaba con su moto. Sufrió golpes en su rostro y fue derivado por el SAME al Hospital Rossi.

Un agente de Control Ciudadano tuvo que ser hospitalizado este lunes luego de que un árbol cayera encima suyo cuando circulaba por diagonal 73 entre 23 y 24. Si bien presentaba sólo golpes en su rostro y nunca perdió la conciencia, el hombre fue llevado por la ambulancia del SAME que lo socorrió al Hospital Rossi.

El episodio ocurrió cerca de las 10 de  este lunes. El titular del SAME, Enrique Rifourcat informó a Infoplatense que la víctima quedó en observación pese a que en apariencia no le había ocurrido nada grave. “Sólo presentaba traumatismo en el rostro y nunca se desvaneció”, dijo. No descartaba alguna fractura en su maxilar.

De hecho fue el propio accidentado quien contó que no podía precisar de qué modo se produjo el impacto, aunque sí recordaba no haber visto la rama tirada sobre la calle. Eso implicaría que cayó sobre su cuerpo cuando pasaba por el lugar. Una vez trasladado al centro asistencial el rodado quedo sobre la acera, debajo de las ramas.

El hecho recuerda a otro ocurrido hace algunos días, durante la madrugada, en una calles de Villa Elisa, donde un hombre perdió la vida en circunstancias similares.