Conmoción por una mujer quemada viva en Altos de San Lorenzo

Lunes 29 Abril, 2024

Conmoción por una mujer quemada viva en Altos de San Lorenzo

Martes 29 de Agosto de 2017

Tiene heridas en casi el 80% del cuerpo y está internada en grave estado. Creen que intentó matarse pero no descartan otras hipótesis.

Una mujer de 52 años se encuentra internada en grave estado luego de intentar quitarse la vida prendiéndose fuego. El dramático momento tuvo lugar en la mañana del lunes, en una casa ubicada en el barrio Altos de San Lorenzo. Aunque los hechos apuntan a un intento de suicidio, por el momento los investigadores no descartan otras hipótesis.

Después de recibir una alertados a través del 911, llegaron hasta el lugar agentes del Comando de Patrullas La Plata, quienes se entrevistaron con la expareja de la víctima, quien habría sido el que encontró a la mujer.

El hombre les manifestó a los oficiales que la damnificada, se había prendido fuego arrojándose un bidón de nafta y que ya había sido trasladada por el personal de SAME a un centro médico. Además, les aseguró que la víctima sufría de depresión crónica y que habría manifestado en reiteradas ocasiones que planeaba quitarse la vida, según publicó Diario Hoy.

La mujer fue trasladada de inmediado al Hospital San Martín, donde quedó internada debido a la gravedad de las quemaduras sufridas en gran parte del cuerpo.

La causa es llevada adelante por la comisaría Octava bajo la carátula de “tentativa de suicidio” e interviene la UFI en turno, desde donde se dispuso que se realicen las pericias de rigor en el lugar del hecho, como así también que se tomen testimonios de testigos y vecinos de la zona.  Según trascendió,  los peritos encontraron dentro de la vivienda un bidón de nafta semivacío.

Al mismo tiempo, aunque se investiga el intento de suicidio, los peritos no descartan otras opciones, por lo que se estableció que se le realizara un examen dermotest a la expareja de la mujer, para descartarlo como sospechoso de lo ocurrido, ya que fue el hombre el primero en hacerse presente en la vivienda de la víctima.