Gastón Fernández ya es jugador de Estudiantes

Viernes 26 Abril, 2024

Gastón Fernández ya es jugador de Estudiantes

Miércoles 09 de Agosto de 2017

Firmó en City Bell su vínculo por dos años con el club. Es su cuarta etapa en el 'pincha'.

Estudiantes logró repatriar a un histórico de cara al próximo torneo. Gastón Fernández firmó en City Bell su vínculo por dos años con el club, logrando así su cuarta etapa en el 'Pincha' y ya se entrena bajo las órdenes del 'chino' Leandro Benítez.

Después de muchos días de intensa negociación con el Gremio de Brasil, donde apenas jugó siete encuentros sin anotar, en las últimas 72 horas todo se encaminó, luego que la 'Gata' lograra desvincularse con el club de Porto Alegre y rápidamente se trasladó a La Plata para concretar su vínculo con Estudiantes y de cierta forma cumplirle el deseo que hace unos días había manifestado el entrenador Gustavo Matosas.

"Matosas sabe de mi compromiso y para mi es muy importante que él haya aceptado mi vuelta", dijo la 'Gata' a radio Provincia.

"Los últimos días estuve entrenando, estoy bien físicamente y necesito contacto con la pelota. Creo que voy a llegar a la Copa Sudamericana. Esta vuelta no es para retirarme, estoy vigente, no quiero jugar por el cariño de la gente", puntualizó.

Esta es la cuarta etapa del atacante en el club y su tercer retorno. Llegó en la temporada 2008/2009, luego volvió en 2010 hasta el 2014 y su última vez fue en 2015/2016. La Gata obtuvo la Copa Libertadores en 2009 y el Apertura 2010 con el elenco de La Plata. Además disputó 176 partidos oficiales y convirtió 43 goles.