Martes 13 Noviembre, 2018

Gimnasia goleó a Villa San Carlos en un amistoso

Sabado 02 de Septiembre de 2017 56

Fue 3 a 0 con goles de Nicolás: Mazzola, Dibble y Colazo. Soso aprovechó para darle minutos a los que menos han jugado desde su llegada

Gimnasia derrotó 3-0 a Villa San Carlos, de la Primera B Metropolitana, en un amistoso disputadoen el estadio del Bosque. Los goles para la victoria del equipo local los marcaron Nicolás Mazzola y Nicolás Dibble, en el primer tiempo, más Nicolás Colazo, que ingresó en el complemento para poner cifras definitivas.

El entrenador Mariano Soso aprovechó este partido para darle minutos a aquellos jugadores que menos han jugado desde su llegada.

Los once de Soso, que visitará en la próxima fecha del torneo local a Unión de Santa Fe, fueron Martin Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Oliver Benítez, Matías Melluso; Luciano Perdomo, Agustín Bolívar, Matías Noble; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Franco Niell.

Por el lado de Villa San Carlos la alineación contó con Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Luciano Machin, Alejandro Gómez; Rodrigo Corbalan, Leonardo Morales, Nicolás Igartua; Wilson Gomez; Emanuel Zagert y Ricardo Vera.