Clausuraron una fiesta clandestina de música electrónica en Gonnet

Viernes 26 Abril, 2024

Clausuraron una fiesta clandestina de música electrónica en Gonnet

Viernes 12 de Enero de 2018

Efectivos de la Policía Local y Control Urbano actuaron en 21 y 507, cerca del Camino General Belgrano. Los organizadores ofrecían una barra de alchol por $150, pero el evento no tenía las habilitaciones necesarias. 

Luego de las múltiples clausuras que tuvieron lugar en las noches de Navidad y Año Nuevo, miembros de la Policía Local y Control Urbano siguen con los operativos de control para desarticular este tipo de eventos. En este marco, una fiesta electrónica que iba a realizarse este jueves en 21 y 507, cerca del Camino General Belgrano, fue suspendida luego de que se comprobara que no tenía las habilitaciones correspondientes.

La fiesta electrónica, programada para realizarse en 21 y 507, ofrecía a sus invitados un estacionamiento privado y una barra con alcohol "al costo", por $150. Según se supo, además, la organización del evento contemplaba un show un show musical electrónico con la participación de varios disc jockeys.

En este marco, los efectivos municipales se presentaron en el lugar sin previo aviso, y dieron el anuncio de que la fiesta no podía continuar dado que los organizadores no contaban con las habilitaciones ni requisitos para desarrollar el evento.