Lanzan un grupo de Whatsapp solidario: prohibidos los mensajes religiosos y políticos

Sabado 27 Abril, 2024

Lanzan un grupo de Whatsapp solidario: prohibidos los mensajes religiosos y políticos

Lunes 26 de Febrero de 2018

Con la idea de construir una gran red de ayuda solidaria fue lanzada “alerta solidaria”, un grupo formado por vecinos y coordinado por la organización La Plata Solidaria. Se prohíben mensajes con contenido religioso o político para evitar conflictos entre los miembros.

Con la idea de construir una gran red de ayuda solidaria en la ciudad fue lanzada “alerta solidaria” un grupo de whatsapp que está conformado por decenas de vecinos de La Plata y coordinado por la organización La Plata Solidaria.

“La idea es crear una gran red de ayuda solidaria y voluntariado de donaciones en toda la ciudad y coordinarla de forma eficiente" señaló Pablo Pérez de La Plata Solidaria y agregó: "Por eso que el grupo tiene reglas bien definidas como por ejemplo la prohibición de mensajes políticos, religiosos, etc. Sólo se abordarán solicitudes solidarias".

En este marco, Pérez especificó que, durante las últimas tormentas que tuvieron lugar en la ciudad, el grupo ya venía funcionando de modo informal atendiendo a distintos pedidos pero que ahora "lo hemos agrandado mucho más”

De este modo, quienes quieran participar pueden hacerlo escribiendo al 2215669819 o la fan page La Plata Solidaria.

"La intención es trabajar con distintos organismos del Estado para coordinar asistencia y ayuda. Tenemos una gran cobertura territorial que nos permitirá con la solidaridad del platense llegar a muchos lugares”, finalizó Pérez.