Pedro Troglio arranca su tercer ciclo al frente de Gimnasia

Domingo 28 Abril, 2024

Vuelve Troglio: lo presentan al mediodía

Lunes 14 de Mayo de 2018

La presentación oficial se hará en Estancia Chica. Será su tercer período como entrenador del Lobo. Vio desde la tribuna el partido con Newell’s.

El entrenador Pedro Troglio será presentado este mediodía como nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, en lo que será su tercer período como conductor del “Lobo”.

La presentación se hará desde las 12 en el predio de Estancia Chica, en la localidad de Abasto, en las afueras de La Plata.

Troglio asistió al encuentro entre Gimnasia y Newell's Old Boys, por la última fecha de la Superliga, y dijo que “más allá del momento futbolístico el corazón no entiende razones" y apuntó: “la prioridad era venir acá”.

En cuanto al nivel del plantel, Troglio consideró que “son momentos” y valoró el trabajo de su predecesor Facundo Sava “a quien las circunstancias no lo ayudaron”.

Troglio informó que para la próxima temporada “la Comisión Directiva se comprometió a conseguir los recursos para traer cinco refuerzos, aunque la idea también es potenciar a los juveniles”.