Perdió el control, chocó contra un auto estacionado y terminó volcado

Domingo 28 Abril, 2024

Perdió el control, chocó contra un auto estacionado y terminó volcado

Lunes 07 de Mayo de 2018

El conductor fue derivado en grave estado al Policlínico San Martín.

Un hombre que esta madrugada conducía su auto por la calle 17 entre 63 y 64 perdió el control del vehículo, impactó contra otro coche estacionado y terminó volcado en medio de la calzada y tuvo que ser derivado en grave estado al Policlínico San Martín por las heridas que sufrió.

El hombre, de unos 48 años, maneja un Ford K cuando por razones que aún intentan establecerse perdió el control e impactó contra un Citroën C3 estacionado en esa cuadra. Por la fuerza del impacto, en la maniobra el auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba.

Allegados al conductor que se acercaron al lugar indicaron que el hombre se encontraba alterado y en mal estado anímico por problemas laborales. Desde el lugar, en contacto con la radio FM Cielo dijeron que estaba atravesando un conflicto con la empresa donde trabaja (un geriátrico de la zona de plaza Islas Malvinas) donde reclamaba el pago del sueldo y el blanqueo de la relación laboral. Creen que esa esa situación de nerviosismo y estrés pudo afectarlo de algún modo en los instantes previos al accidente.

El tránsito quedó cortado en el lugar.