Estatales, la CGT local y la CTA marcharon por el centro contra el modelo económico

Lunes 29 Abril, 2024

Estatales, la CGT local y la CTA marcharon por el centro contra el modelo económico

Viernes 05 de Abril de 2019

Distintas organizaciones gremiales, docentes y trabajadores del Astillero Río Santiago marcharon a la Municipalidad y de allí a la Gobernación  en repudio al ajuste a nivel provincial y nacional en el marco de un paro nacional.

La Gobernación bonaerense, en 6 entre 51 y 53, se convirtió ayer en escenario de una nueva masiva marcha multisectorial al producirse la llegada de columnas de manifestantes para levantar consignas contra el ajusto a nivel provincial y nacional, en el marco de una jornada de protesta nacional convocada por la CTA y que se replicó por la tarde en la Ciudad de Buenos Aires.

En paralelo estatales de ATE, Camioneros, gremios de la CGT,  y docentes formaron columnas en Plaza Moreno, donde entregaron un petitorio al intendente Julio Garro para expresar la difícil situación social y económica en la Región.

La medida de fuerza contó con participación de Camioneros, ATE Ensenada y trabajadores del Astillero Río Santiago, el sindicato de trabajadores gráficos, los docentes de Udocba y agrupaciones sociales y políticas como la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y otras de La Plata, Berisso y Ensenada.