Feriados de sol y temperaturas veraniegas: el clima para Semana Santa

Sabado 27 Abril, 2024

Feriados de sol y temperaturas veraniegas: el clima para Semana Santa

Jueves 28 de Marzo de 2024

Semana Santa llega con temperaturas que superarán los 30°. Luego, para el domingo y lunes, se esperan chaparrones y tiempo inestable. 

Semana Santa es uno de los fines de semana largos más elegidos por los turistas platenses para una escapada a la Costa o algún pueblo aledaño de la Provincia. 

En este marco, cabe señalar que para este jueves, viernes y sábado se espera buen clima, pero el día domingo y lunes estará más inestable y con probabilidades de lluvias. 

Así lo indico el Servicio Meteorológico Nacional, el cual indicó que para este jueves se espera cielo despejado, tardes de calor, con una máxima de 29° y una mínima de 17°.

 

 

Las temperaturas continuarán en ascenso durante la jornada del día viernes, con máximas de 30°. El sábado tendremos la temperatura más alta, con 31° de máxima. 

Será a partir del domingo que el clima irá desmejorando, con probabilidades de lluvias durante la mañana, con marcados descensos de la temperatura, con una máxima de 20°. 

El Lunes Santo continuarán las lluvias, mientras que el martes feriado del 2 de abril el cielo estará nublado, pero con bajas probabilidades de precipitaciones.