Larroque incendió la interna peronista: "Jugá a favor o retirate del juego"

Lunes 29 Abril, 2024

Larroque incendió la interna peronista: "Jugá a favor o retirate del juego"

Domingo 14 de Abril de 2024

Andrés ‘Cuervo’ Larroque, destacada voz del peronismo del entorno del Gobernador, arrojó nafta sobre las disputas internas del partido, desafiando a aquellos que cuestionan la gestión de Axel Kicillof y reivindicó la movilización popular como bastión del peronismo.

 

Como informáramos ayer, en un acto cargado de significado político en San Vicente, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, conocido por su postura incendiaria, no se anduvo con vueltas al desafiar a los detractores del gobernador Axel Kicillof.

En un discurso que no dejó espacio para las medias tintas, Larroque advirtió que aquellos que osen murmurar, conspirar o sembrar dudas sobre la gestión de Kicillof, "no están jugando a favor del peronismo".

El exsecretario General de La Cámpora y actual ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, disparó metralla teledirigida en varias direcciones, dejando en claro su postura firme en apoyo al Gobernador, pero también señalando las tensiones internas que atraviesa el peronismo.

El evento conmemoraba los ocho años de la movilización del 13 de abril de 2016, un hito en el que Cristina Kirchner declaró ante el juez Claudio Bonadio. Larroque recordó aquel día como un momento crucial en la defensa del peronismo, destacando la importancia de la movilización popular para proteger los intereses del partido.

Sin embargo, no se limitó a las cuestiones históricas. Larroque también abordó las disputas internas y metodológicas dentro del peronismo, cuestionando la conducción y llamando a un ordenamiento basado en el movimiento popular, el debate y la movilización.

Pero el punto más álgido de su discurso llegó al final, cuando lanzó un duro reproche a aquellos que critican a Kicillof, señalándolos como detractores del peronismo y recordando la importancia de retener la provincia de Buenos Aires, pese a las dificultades.

En este contexto de tensiones explícitas en Unión por la Patria (UxP) y pases de factura internos, Larroque dejó en claro su posición y desafió a quienes no estén dispuestos a jugar en favor del peronismo. Con un estilo directo y sin concesiones, el ‘Cuervo’ Larroque avivó el fuego de la interna peronista, dejando en claro que en esta partida política, no hay lugar para los tibios.

Foto: X (ex twitter) de @larroqueandres