Connie Ballarini llega a La Plata con su unipersonal "SaCaDa"

Domingo 28 Abril, 2024

Connie Ballarini llega a La Plata con su unipersonal "SaCaDa"

Jueves 09 de Noviembre de 2017

La comediante se sube al escenario de El Teatro Bar de 43 entre 7 y 8 este domingo a las 21.

Connie Ballarini, una comediante sin filtro y con un estilo muy personal en el mundo del Stand, presenta su Unipersonal " SaCaDa", será este domingo a las 21 en El Teatro Bar de 43 entre 7 y 8.

Durante una hora, Connie hace lo que más le gusta en el mundo: hablar de ella misma. Con una mirada muy particular y un egocentrismo patológico, se burla de sus inseguridades, sus miedos, sus frustraciones, de su vida en general. Esta comediante, que exhibe sin tapujos sus más profundos conflictos, consigue que el público se identifique y se ría con ella y de ella. 

Connie Ballarini es comediante, actriz y guionista. Desde 2006 participa en diversos elencos de la escena local del stand up.

Actualmente está al aire en la FM Rock and Pop como co-conductora en el programa "Esta saliendo el sol" y en la TV Publica como panelista en "Todo tiene un porqué" de German Paoloski.

Hizo monólogos en televisión en “Bendita Tv” (Canal 9), “Animales Sueltos” (América Tv), "Hora de Reír" (Canal 9). Trabajó como actriz y guionista en los programas "Tipos de Minas" (Canal de la Ciudad), "Revés" (Vorterix). También participó como actriz en el ciclo “Generación Y” (Cosmopolitan TV), “Ellas Dicen” (Casa Club),“ Monologueros ( UN3), entre otros. Hizo humor al aire en radios, actuó en diversas publicidades y fue una de las comediantes seleccionada para el ciclo “Ciudad Emergente”.