“Las máquinas están en movimiento y los hombres trabajando”

Domingo 28 Abril, 2024

Garro: “Las máquinas están en movimiento y los hombres trabajando”

Domingo 09 de Abril de 2017

El intendente Julio Garro recorrió el barrio Villa Castells junto al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca. Destacó las obras que están en marcha.

El intendente Julio Garro, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, participaron del timbreo y dialogaron con vecinos de Villa Castells. “Hoy las máquinas están en movimiento y los hombres trabajando, y no sólo acá, sino en todo el Partido”, dijo Garro.

El jefe comunal y el legislador bonaerenses recorrieron el barrio para dialogar con los vecinos e informarles sobre las obras públicas que se encuentran en ejecución y dar precisiones sobre la reciente puesta en marcha del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Durante la recorrida charlaron con Vanesa, David, Alejo, Milton, Joaquín y Gastón, entre otros vecinos, con quienes resaltaron las obras ejecutadas en la zona y el valor de cumplir con la palabra. A su vez, detallaron las tareas para mejorar la iluminación y el drenaje de agua de lluvia, informó la Comuna en un comunicado.

“Cuando asumimos Villa Castells tenía graves fallas estructurales, nos reunimos con vecinos y conformamos una mesa de trabajo para empezar a cambiar la realidad del barrio”, dijo el mandatario local, quien valoró que “hoy las máquinas están en movimiento y los hombres trabajando”.

Subrayó que “esto es un Estado presente que escucha las necesidades de los vecinos. Vamos a seguir haciendo obras para que ninguna persona vuelva a sentirse sola. La Ciudad que queremos está en movimiento y el camino que elegimos es el de las obras y el trabajo”.

En relación al recorrido, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca destacó que “escuchamos a los vecinos y les contamos las obras que se están haciendo en la Provincia y la ciudad. Queremos saber cómo lo están viendo ellos”.