Atención gratuita para mascotas: vacunación y desparasitación en Los Hornos

Este sábado 24, el personal de la Dirección de Protección Animal se instalará en la plaza de 150 y 71 y brindará atención entre las 14 y las 18. Se suspende por lluvia.

Por: Infoplatense | 23 de Febrero de 2018 | 10:01

En el marco de los operativos de control animal que la Municipalidad de La Plata desarrolla periódicamente en distintos puntos de la ciudad, este sábado 24 de febrero se llevará a cabo una nueva jornada de atención veterinaria primaria, vacunación y desparasitación en Los Hornos.

En esta oportunidad, el personal de la Dirección de Protección Animal se instalará en la plaza de calle 150 y 71 y atenderá a los vecinos que asistan con sus mascotas entre las 14 y las 18.

Según información desde la Municipalidad, se trata de un servicio libre y gratuito, que recorre distintos puntos de la ciudad, llegando a las distintas localidades de La Plata con el objetivo de que los vecinos puedan asistir a sus mascotas.

En tanto, desde la Dirección de Protección Animal informaron que, en caso de lluvia, la actividad se suspenderá y reprogramará para otra fecha.