Ensenada: avanzan los trabajos en el Parque del Bicentenario

Lunes 29 Abril, 2024

Ensenada: avanzan los trabajos en el Parque del Bicentenario

Viernes 23 de Febrero de 2018

Continúa la construcción de la segunda etapa del predio de 126 y 43 y la apertura de calle 125 que, anticiparon, mejorará el flujo vehicular en toda la zona. 

Con el objetivo de aportar un nuevo espacio de recreación para las familias de Ensenada y mejorar el ingreso y egreso de vehículos en la localidad de El Dique, siguen avanzando tanto la construcción de la segunda etapa del Parque del Bicentenario de ese distrito, como también la apertura de calle 125.

Según informaron desde el Municipio de Ensenada, el predio ubicado en 126 y 43 triplicará la superficie de la primera etapa y ampliará, a su vez, el sector de esparcimiento con la colocación de juegos recreativos, bancos, mesas, un espacio de homenaje, un gimnasio urbano y la plantación de más de 300 especie arbóreas. Además, se colocarán 90 farolas y 50 columnas de alumbrado con cinco reflectores cada una sumando en total 250 luminarias.

Por otro lado, se realizó también la apertura de la calle 125 que, anticiparon, mejorará el flujo vehicular en toda la zona de El Dique y permitirá conectar con mayor fluidez los barrios de la localidad.