Dejó el auto mal estacionado y los vecinos le empapelaron los vidrios

Domingo 19 Mayo, 2024

Dejó el auto mal estacionado y los vecinos le empapelaron los vidrios

Miércoles 28 de Febrero de 2018

Un Ford Fiesta color gris se estacionó frente a un garaje en 47 entre 4 y 5. Su dueño tardó varias horas en volver y los vecinos tomaron carta en el asunto.

"Mal estacionado" y "Garaje" son los dos mensajes que se pudieron leer en los carteles pegados en los vidrios del Ford Fiesta que se estacionó frente a un garaje en pleno centro platense este lunes por la mañana. Al parecer, el conductor demoró más de lo previsto en retirar el coche del lugar y, con el paso de las horas, los vecinos decidieron pegar los carteles en los vidrios del vehículo para que su dueño supiera que había cometido una infracción.

El Ford Fiesta color gris se había estacionado cerca de las 9 de la mañana frente a un garaje en 47 entre 4 y 5, a unos pocos metros del ingreso a una conocida casa de ropa deportiva. Sin embargo, entradas altas horas de la tarde, su dueño seguía sin aparecer por el lugar.  Fue en ese momento que los vecinos decidieron empapelar el vehículo con una serie de mensajes que alertaran al dueño sobre la infracción que había cometido. 

Por otro lado, los vecinos informaron que -previo a pegar los mensajes en el auto-  optaron por llamar a las autoridades municipales para que retiraran el coche. Sin embargo, como la Comuna carece de servicio de grúas, el vehículo quedo allí.