Con Baglietto y Vitale el Teatro Metro inaugura una nueva sala para la ciudad

Lunes 29 Abril, 2024

Con Baglietto y Vitale el Teatro Metro inaugura una nueva sala para la ciudad

Jueves 19 de Abril de 2018

A partir de las 21 el dúo se presenta en el histórico espacio de 4 entre 51 y 53 que tiene 700 butacas y fue refaccionado y equipado para recibir espectáculos teatrales y musicales de primer nivel. 

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale serán los primeros en pisar las tablas del escenario del Teatro Metro, el cual se convertirá en un nuevo espacio acondicionado para recibir espectáculos de alto nivel en La Plata. La cita es este jueves a las 21.

La cita, de acuerdo a lo que el responsable de la sala, Carlos Mancinelli, le dijo a Infoplatense, que está pensada como "un regalo de la sala por la inauguración".

Se habían barajado varias posibilidades y la confirmación de los dos referentes de la música popular argentina termina siendo simbólica y significativa. "Son luchadores, emprendedores y entienden de estás cuestiones. Tenemos como una paridad de pensamiento respecto a estos espacios", dijo Mancinelli.

Este es el primer show de muchos que ya están programadas. Baby Etchecopar hará su presentación este viernes. Pero también están pautadas las llegadas de Mimi Maura, JAF, la obra de teatro Bien Argentina, la murga Falta y Resto son algunas de ellas. 

La sala será también sub sede de la próxima edición del Mundial de Tango y está prácticamente confirmada una ópera en coordinación con el Teatro Argentino. "Abrimos con la temporada teatral ya iniciada, así que a partir de ahora los productores nos tienen que conocer, hacerse amigos", analiza Mancinelli.