Julio Garro, ex intendente de La Plata, pronunció su apoyo a Milei y a Israel

Lunes 29 Abril, 2024

Julio Garro, ex intendente de La Plata, pronunció su apoyo a Milei y a Israel

Domingo 14 de Abril de 2024

Mientras que Milei regresa a la Argentina por el conflicto entre Israel e Irán, Julio Garro sostiene su apoyo a Israel. 

Luego de que el presidente Javier Milei, que se encuentra en Estados Unidos, suspendiera su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina por el conflicto internacional entre Irán e Israel para formar un comité de crisis, el ex mandatario local y actual subsecretario de Deportes de la Nación, se pronunció en su cuenta de X. 

 

 

"Fuerza Israel", fue el mensaje del ex intendente, junto con una imagen que lee "Yo estoy con Israel". 

Cabe recordar que el Presidente se ha proclamado su apoyo a Israel, de manera que se convirtió en un blanco posible para alguna organización terrorista. En ese marco, parece que resolvió que estará más seguro en Buenos Aires.

La vuelta de Milei

“Por cuestiones de agenda, el Presidente Javier Milei regresará a la República Argentina y no podrá completar su viaje a Dinamarca. Este domingo por la mañana abordará su vuelo de regreso al país”, aseguró al respecto Manuel Adorni, vocero presidencial.

El vocero indicó que el presidente vuelve al país para “ponerse al frente de la situación y coordinar acciones con los presidentes del mundo occidental”. Esto se debe a que Irán atacó con, al menos, 50 drones a Israel y puso en alerta a todo Medio Oriente.

Milei había viajado a Estados Unidos para reunirse con Elon Musk para visitar su fábrica Tesla Giga junto a su hermana, Karina. La delegación tenía previsto realizar una escala en París, Francia y luego partir a Dinamarca donde tenía una ceremonia por la adquisición de 24 aviones cazas F16, que Argentina compró al país escandinavo. 

Por eso, el encargado de ir a Dinamarca será Luis Petri, Ministro de Defensa: “Por orden del Presidente voy a Dinamarca a firmar un histórico acuerdo que va a permitir garantizar el control y vigilancia de nuestro espacio aéreo ante cualquier amenaza” escribió en la red social X.