Aníbal apoya a Kicillof y cuestionó a La Cámpora: "Ya hicieron demasiado daño estos pibes"

Lunes 29 Abril, 2024

Aníbal apoya a Kicillof y cuestionó a La Cámpora: "Ya hicieron demasiado daño estos pibes"

Lunes 15 de Abril de 2024

Interna al rojo vivo. El ex ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respaldó firmemente al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y criticó duramente a La Cámpora por sus acciones que, según él, buscan socavar la imagen del mandatario provincial. Sus declaraciones, realizadas en un contexto político de reacomodamiento partidario, ponen en relieve las tensiones internas dentro del peronismo de cara a futuras elecciones.

 

El entramado político argentino se agita nuevamente con las declaraciones del ex ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien no dudó en respaldar públicamente al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mientras arremetía contra La Cámpora, el movimiento político fundado por Máximo Kirchner.

Fernández, conocido por su verbo franco y directo, no escatimó en palabras al expresar su apoyo incondicional a Kicillof y su desaprobación hacia aquellos que, según él, intentan desestabilizar su gestión.

"El que conspira contra Axel Kicillof en una joda extraña está", afirmó el ex funcionario, dejando en claro su postura respecto a las críticas provenientes de ciertos sectores del peronismo.

En medio de un panorama político marcado por las especulaciones sobre posibles candidaturas presidenciales, las palabras de Fernández no pasaron desapercibidas. "Hay que encontrar quien tenga la capacidad de liderar este tema. Los líderes no piden permiso, tienen que ir avanzando. Un ejemplo es Kicillof", sostuvo, aunque aclaró que no lo mencionaba como potencial candidato.

Sin embargo, su discurso también estuvo cargado de críticas hacia La Cámpora, a la que acusó de intentar perjudicar a Kicillof con maniobras que considera perjudiciales para el peronismo en su conjunto.

"Ya hicieron demasiado daño estos pibes", denunció Fernández en referencia al grupo político liderado por Máximo Kirchner, al tiempo que cuestionaba su legitimidad y representatividad.

En un contexto donde las tensiones internas en el peronismo son palpables, las declaraciones de Aníbal Fernández resuenan con fuerza, evidenciando las fisuras dentro del movimiento y las disputas por el liderazgo político.