Un vecino platense se volvió viral por su receta casera para repeler mosquitos

Miércoles 17 Abril, 2024

Un vecino platense se volvió viral por su receta casera para repeler mosquitos

Miércoles 03 de Abril de 2024

Un vecino platense se volvió viral gracias a su ingeniosa receta para repeler a los mosquitos en pleno brote de dengue. 

En las últimas horas, y con una nueva invasión de mosquitos en la Ciudad de La Plata, un vecino se volvió viral luego de publicar en redes sociales su receta para crear un repelente casero. 

El vecino, llamado Oscar, se volvió viral en Tik Tok luego de mostrarse al aire libre y rodeado de mosquitos. Como se puede ver el video, gracias a su repelente casero, no estaba siendo picado por ninguno. 

Pero lo que catapultó el video a la fama fue la peculiar mezcla de esta "receta":  "Mitad de Plusbelle y mitad de agua. Cinco minutos hay que batirlo, nada más".

 

 

El video se volvió viral rápidamente luego de que personas de todo el país se interesaran por si a receta del repelente servía realmente en un esfuerzo por encontrar alternativas a las marcas de repelente como Off.

Cabe señalar que estás, hace semanas se encuentran en falta en supermercados y, si se consiguen, los precios por un aerosol de 170g no bajan de los $6 mil pesos. 

Cabe recordar además que la región, y el país, atraviesa una de las epidemias más graves de dengue, con un conteo de 129 muertos y miles de contagios en tan solo semanas.