Recarga crédito. Recarga crédito. Recarga crédito. A veces suena como un pajarito comiéndote la cabeza. Pero ¿cuántas veces estuviste repitiendo la frase para no olvidarte y mantenerte conectado con todo el mundo? Recargar crédito desde el celular es el camino más fácil para estar full online, aunque no el único.
Esto es lo que también hay que saber. Existen distintas modalidades para hacer la recarga móvil en apenas un par de clicks. Una de las maneras más sencillas es desde el mismo celular. Hay que ingresar a la APP de la compañía móvil de la que se es cliente, ir hasta la sección de recargar y listo.
Las APPs de las operadoras móviles suelen estar asociadas a alguna cuenta bancaria o billetera digital para tener siempre disponible el dinero con el que se va a pagar esa recarga. Una alternativa sumamente ventajosa es contar con esas aplicaciones que ofrecen cashback, es decir, un reintegro por una parte de la compra o el pago de servicio que se está efectuando.
Atenti al cashback
Las compañías de telefonía móvil tienen su APP, pero no todas cuentan con un sistema de cashback que les permite a sus clientes hacer la recarga de crédito de manera inmediata y, al mismo tiempo, tener un reintegro. En tiempos de bolsillos flacos, contar con un plus de este tipo es un ahorro y una ganancia.
¿Por qué ganancia? Porque ese dinero que se reintegra mediante este sistema de cashback se puede usar para el pago de otro servicio o para realizar otra compra o, mejor aún, para ahorrar. Y aunque hoy cueste, poder ahorrar aunque sea unos pocos pesos es llegar mejor a fin de mes. O, en el mejor de los casos, hacerse un fondito para las vacaciones o para pagar algo que dé muchas ganas de tener.

La recarga de crédito que se hace mediante APPs que ofrecen cashback permiten ahorrar un 50% en las recargas y un 50% en la compra de los packs de internet. ¿Quién está ofreciendo semejante beneficio en este momento? Sólo una compañía que de verdad piensa en el consumidor. Y a la hora de contratar un servicio hay que ir por las empresas que tienen esa mirada.
Como las APPs móviles también permiten usar el dinero disponible para pagar las facturas de los servicios, hay empresas que ofrecen el cashback con un 10% de reintegro. Es decir, se gana por todos lados. Sea para hacer una recarga o para pagar la factura del abono mensual hay reintegro. Y ese dinero que vuelve se puede usar de distintas maneras, la que resulte más conveniente a cada persona.
Pensá en vos
Recargar crédito desde una APP que ofrece estos beneficios es, además, la forma más segura de recargar. La operación se realiza en un par de clicks y nunca se sale del sistema creado por la operadora móvil y el banco o la entidad financiera involucrada. Eso brinda certeza a la hora de efectuar una recarga. La certeza crece cuando el dinero vuelve y se puede reinvertir. Todo queda integrado en un círculo de máxima seguridad.

Otras operaciones cotidianas, como hacer la recarga de la tarjeta SUBE o comprar a través de un QR quedan igualmente resguardadas con este sistema. Por eso, a la hora de pagar, recargar o hacer una transferencia -la típica “vaquita” cuando te juntás con tus amigos después del trabajo o durante un fin de semana- la mejor alternativa es hacerlo desde una APP móvil que, además, ofrezca cashback.
Recarga crédito. Recarga crédito. Recarga crédito. Con la APP móvil que ofrece cashback ya no será necesario que te taladres la cabeza repitiendo esta frase para recordar recargar crédito.