Las listas completas de los chicos que entrarán a los colegios de la UNLP

Domingo 28 Abril, 2024

Las listas completas de los chicos que entrarán a los colegios de la UNLP

Lunes 30 de Octubre de 2017

El edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de la Plata fue el escenario del sorteo público para la asignación de las vacantes. Todas las listas.

El edificio de la Presidencia de la Universidad Nacional de la Plata fue el escenario del sorteo público para la asignación de las vacantes para ingresar a los colegios del sistema preuniversitario. Como en los últimos años, se realizó un sorteo electrónico y los resultados estuvieron disponibles en forma inmediata.

A las 9 horas, en el Aula Dardo Rocha, ubicada en el primer piso del Rectorado (calle 7 Nº 776) fue el turno del sorteo para la Escuela Graduada “Joaquín V. González” (Anexa), a las 10 el del colegio Nacional y Liceo y finalizó a las 11 horas con el sorteo de las vacantes para ingresar al Bachillerato de Bellas Artes.

Por su trayectoria y prestigio, los colegios de la UNLP siguen entre los más demandados de la ciudad. Para el ciclo lectivo 2018 se inscribieron un total de 6.869  niños y adolescentes. Las vacantes fueron 150 para el jardín de infantes y escuela primaria Joaquín V. González; 184 bancas del colegio secundario Nacional Rafael Hernández; 130 lugares para el Liceo Víctor Mercante; y 85 para el Bachillerato de Bellas Artes.

Para el ciclo lectivo 2018 se inscribieron 6.869 niños y adolescentes: 5056 para el jardín y la primaria; 904 para el Colegio Nacional; 539 para el Liceo; y 370 para Bellas Artes.

RESULTADOS SORTEOS

Escuela Graduada "Joaquín V. González"

Liceo Víctor Mercante

Colegio Nacional

Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo"