El Real y el Atlético de Madrid ya están en la semifinal de la Champions League

Domingo 28 Abril, 2024

El Real y el Atlético de Madrid ya están en la semifinal de la Champions League

Martes 18 de Abril de 2017

El Merengue ganó en el alargue 4 a 2, con 3 goles de Cristiano Ronaldo, mientras que el conjunto del 'Cholo' Simeone empató 1 a 1 con el Leicester

Tanto el Real como el Atlético Madrid se metieron en las semifinales de la Liga de Campeones. El conjunto merengue ganó 4-2 en la prórroga (6-3 en el global de la eliminatoria) en la vuelta ante el Bayern Munich de Alemania con un triplete de Cristiano Ronaldo. Por su parte, el conjunto del 'Cholo' Simeone logró empatar en Inglaterra ante el Leicester por 1 a 1, e hizo valer el 1-0 de la ida en el Vicente Calderón hace una semana.

El equipo blanco que dirige Zinedine Zidane se metió en la siguiente fase de la 'Champions' por séptima vez consecutiva y el triplete permite a Cristiano ser el primer jugador supera los 100 goles en la Liga de Campeones en su formato actual con 101 tantos.

El Atlético logró clasificarse para semifinales por tercera vez en cuatro años y sigue con posibilidades de levantar por primera vez este título, que se le negó en 2014 y 2016, en sendas finales perdidas contra el Real Madrid.

Mañana será el turno del Barcelona-Juventus y Mónaco-Dortmund.

Barcelona recibirá a la Juventus con el objetivo de remontar una nueva eliminatoria. Los italianos parten con una amplia ventaja tras el 3-0 de la ida. El conjunto de Massimiliano Allegri contará finalmente con el argentino Paulo Dybala, quien se ha recuperado para el choque. El Barça apuesta todo a las inspiración de Neymar, el aporte goleador de Suárez y, obviamente, al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Los monegascos recibirán a los alemanes con el objetivo de hacer valer el 2-3 de la ida. El técnico del Dortmund, TomasTuchel, no podrá contar con Marc Bartra en defensa tras el incidente con el autocar de la pasada semana.