Viernes 6 de febrero de 2026
Viernes 6 de febrero de 2026
loader-image
temperature icon 24°C

Marcha y pedido de justicia por Rocío Alvarito en el centro platense

La movilización fue realizada por familiares, vecinos y organizaciones feministas tras la muerte de la joven de 26 años, que cayó de un balcón en medio de una discusión con su pareja.

Rocío Aylén Alvarito, de 26 años, murió al caer desde el balcón de un edificio en Diagonal 76 y calle 22, barrio La Loma, La Plata, durante una discusión con su novio, Marcos Ariel García.

Investigación judicial

El acusado permanece detenido y la causa avanza con pericias clave. La fiscalía busca determinar las circunstancias de la caída y si existió violencia previa.

Reclamo social

La marcha frente a la fiscalía reunió a familiares, vecinos y organizaciones feministas que exigieron que el caso sea investigado con perspectiva de género y que se garantice justicia para Rocío.

FOTO: X

Scroll al inicio