Barrio Norte repudió la amenaza a referente de El Mondongo

Lunes 29 Abril, 2024

Barrio Norte repudió la amenaza a referente de El Mondongo

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Los vecinos de la Asamblea Vecinal Barrio Norte manifestaron su repudio frente a la intimidación que recibió el vecino Daniel Domínguez, quien encontró un ataúd en miniatura en la puerta de su casa. "No podrán amedrentarnos", advirtieron. 

Los vecinos de la Asamblea Vecinal Barrio Norte expresaron su repudio y descontento frente a las amenazas que recibió Daniel Domínguez, referente vecinal en El Mondongo, quien este martes se encontró con un ataúd en miniatura en la puerta de su casa.  

"Sabemos que a las mafias no les conviene tener a los vecinos organizados y en alerta. Es conocido el lamentable hecho de 'los comisarios de los sobres' que sigue teniendo repercusiones con las últimas destituciones de otros funcionarios policiales", advirtieron los vecinos de Barrio Norte.

Al mismo tiempo, denunciaron: "Queda en evidencia que quienes deberían estar preocupados por nuestra seguridad sólo generan desánimo entre los ciudadanos que no sabemos en quien depositar nuestra confianza". Y agregaron: "Abundan los hechos donde los funcionarios de las fuerzas de seguridad y de los poderes político y judicial forman una trama corrupta que nos hace sentir absolutamente indefensos"

En ese sentido, destacaron que la Asamblea no puede permanecer indiferente ante este hecho al que calificaron como "gravísimo",  por lo que manifestaron su "absoluto repudio" frente a lo sucedido con Daniel Domínguez.

"No podrán amedrentarnos, seguiremos nuestra lucha porque hoy estamos más firmes que nunca", concluyeron.