La Comuna Ediciones recibirá trabajos inéditos de escritores platenses

Lunes 29 Abril, 2024

La Comuna Ediciones recibirá trabajos inéditos de escritores platenses

Martes 27 de Febrero de 2018

A partir del 1 de marzo, el sello editorial de la Municipalidad de La Plata abrirá una convocatoria para aquellos escritores de la ciudad que deseen presentar materiales inéditos, impresos y registrados. 

A partir del próximo jueves, el sello editorial de la Municipalidad de La Plata ‘La Comuna Ediciones’, abrirá una convocatoria para aquellos escritores de la ciudad que deseen presentar materiales inéditos, impresos y registrados.

Los autores que quieran participar deben ser platenses y/o residir en La Plata y, desde el 1 de marzo, podrán presentar sus obras literarias en ‘La Comuna Ediciones’, cuya sede es la oficina 125 del primer piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Los interesados deberán asistir de lunes a viernes, en el horario de 10 a 14.  

Además, aquellos que deseen acceder a más información o presentar sus consultas, pueden comunicarse con el sello editorial al teléfono 425-0414.

Luego de siete años sin publicar, el sello editorial de la Municipalidad de La Plata ‘La Comuna Ediciones’ retomó la actividad en 2017 y lanzó al mercado cuatro títulos de ficción.

En ese sentido, desde el relanzamiento en abril del año pasado, se editaron “Textos 1”, “Rock versión tinta. Volumen II”, “Qué pretende usted de mí. (Historias de canibalismo)” y “Jitler”.