Vidal apeló al voto joven: “Hagan oír su voz en las urnas”

A dos días del cierre de campaña y sólo cinco para las elecciones PASO del domingo 11 de agosto, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a encabezar un acto 360°, esta vez en busca del voto joven.

Por: Infoplatense | 7 de Agosto de 2019 | 00:00

La actividad fue en el distrito de Escobar, que gobierna el peronista Ariel Sujarchuk. Allí, Vidal estuvo acompañada por el ministro de Seguridad de la Provincia y precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, y el precandidato de Juntos por el Cambio de la localidad, Leandro Costa.

 “Hace casi 4 años venimos trabajando para que puedan hacer realidad sus sueños. Porque nos importa que terminen sus estudios, que puedan ir a la universidad, que puedan trabajar de lo que les guste y que se sientan valorados. Juntos lo estamos haciendo posible”, sostuvo la Gobernadora en su alocución.

En esa línea, remarcó: “Y no se trata de discursos, sino de hechos concretos. Como el Boleto Estudiantil Gratuito que era una promesa de hace más de 40 años que a pesar de tener una ley sancionada, nadie cumplió. Nosotros lo hicimos realidad”.

 “Las próximas elecciones son muy importantes porque no solo se van a definir los próximos 4 años, sino los próximos 20. Por eso, en el cuarto oscuro pueden hacer oír su voz, aquella que dice que el futuro no se negocia y que es posible transformar esta Provincia para siempre”, manifestó Vidal.