Javier García, la cara platense en los equipos de Solá

“Trabajamos en la unidad del peronismo para para ganarle a Macri”. La frase la sentenció durante una de de las recientes actividades realizadas por el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el referente del Felipismo de la Capital Provincial y el ex Vicepresidente del Concejo, Javier García.

Por: Infoplatense | 15 de Julio de 2018 | 18:37

Consolidado como uno de los acompañantes de Felipe Sola e integrante de su equipo político  García hizo un análisis del escenario socio político:”no podemos dejar que el gobierno realice el ajuste que le pide el FMI a costa del sufrimiento de la gente. El gobierno debe cambiar rápidamente el modelo  económico, que sin lugar a dudas, ha fracasado rotundamente. Es necesario tener otra mirada sobre la economía argentina , basada en el crecimiento y desarrollo de nuestras economías regionales, apoyando e incentivando la producción de las medianas y pequeñas empresas que conforman el  75% de lo producido en  nuestro país”.

 “Lo que antes los Argentinos utilizaban de ahorros para darse gustos personales, hoy lo utilizan para stockearse en mercaderías, buscando la forma de ganarle a la inflación y llegar a fin de mes”, agregó.

Por último, el Felipista enfatizó que “tenemos que trabajar por la unidad del Peronismo y en sacar de forma definitiva de la grieta, a la sociedad argentina”.

Tomando palabras de Solá, García consignó:  “Queremos ganarle a Macri para devolverle la esperanza y tranquilidad a la gente. Para eso, necesitamos que estemos todos juntos trabajando por el bienestar común y por el futuro de la argentina. Quien trabaje para que haya un peronismo dividido, estará trabajando para que Macri continúe con su política de ajuste y endeudamiento”.