El Peronismo bonaerense alerta sobre la situación social

El Consejo del PJ de la Provincia de Buenos Aires se reunió en Capitán Sarmiento.  Analizaron “ la crítica situación económica y social de nuestra provincia y que el gobierno no resuelve”.  Llamado a dejar de lado las diferencias y unirse para "contener la situación social".

Por: Infoplatense | 28 de Septiembre de 2018 | 17:33

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunió en Capitán Sarmiento con la mira puesta en la situación social y económica del país.

En ese orden, el titular del espacio, Gustavo Menéndez, expresó: “Estamos llevando adelante la reunión del Consejo del PJ de la Provincia de Buenos Aires, donde analizamos junto a las autoridades partidarias y muchos compañeros, la crítica situación económica y social de nuestra provincia y que el gobierno no resuelve”, sostuvo.

“El Peronismo tiene que volver a ser un partido moderno y competitivo que resuelva los problemas de los bonaereneses” lanzó como consigna Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del Peronismo provincial. “El Gobierno Nacional y Provincial tiene cero sensibilidad social", enfatizó.

“No podemos permitir que los bonaerenses no lleguen a cubrir la canasta básica de alimentos”, indicó a la vez que cuestionó los datos brindados por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC), que precisó que la pobreza alcanzó el 27,3% en el primer semestre: “Es un número mentiroso”, consignó.