Imprimir

Dictan clases de rock y swing en La Plata

clases rock swingDesde el próximo viernes a las 20, se dictarán clases de rock y swing en el Instituto de Capacitación Política de calle 54 N° 777 entre 10 y 11, a cargo de los reconocidos maestros y bailarines argentinos Ricardo Biggeri y Soledad Larretapia, expertos en este tipo de género. Es libre y gratuito.

El Instituto de Capacitación Política (ICP) ofrecerá desde el próximo viernes 15 de marzo, clases de “Rock and Roll & Swing” para todos los niveles, a cargo de los reconocidos bailarines argentinos, Ricardo Biggeri y Soledad Larretapia, quienes han recorrido el mundo presentando su danza. La propuesta es semanal y tendrá lugar todos los viernes del año a partir de las 20, en la sede del ICP, ubicada en calle 54 N° 777, entre 10 y 11.

Los maestros, Ricardo Biggeri y Soledad Larretapia, son expertos en el ritmo y han recorrido diferentes países, como Rusia, Turquía, Alemania, Suecia, Bélgica, Holanda, Francia, España, Italia, Canadá y Estados Unidos, dando a conocer la danza y sus aptitudes en ella.

En esta oportunidad regresaron a la Argentina para acercar por primera vez a nuestra ciudad este género musical, mediante clases dirigidas a principiantes, avanzados y expertos. Será una actividad abierta para todo público y totalmente gratuita. Sólo se solicitará a los participantes acercar durante el mes de marzo útiles escolares que serán donados al Centro Comunitario “Los chicos del Futuro” de la localidad de Tolosa.

Esta singular propuesta se suma a las ya consagradas clases de Tango Universitario y Folklore que se dictan en el ICP -además de los tradicionales cursos de formación política- en el marco de las actividades artísticas y culturales que ofrece la institución y que desde hace tres años convoca a cientos de jóvenes de la ciudad y la región.

Los interesados podrán acercarse al ICP, calle 54 N° 777, entre 10 y 11, en el horario de 16 a 21 o comunicarse al 483-3101.

Para más información ingresar a www.icpweb.com.ar o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Share

DATAWEB