Cierran el espacio de renovación de licencias en la delegación de Gonnet

Martes 27 Febrero, 2024

Cierran el espacio de renovación de licencias en la delegación de Gonnet

Jueves 08 de Febrero de 2024

Trabajadores de este espacio de la delegación se encuentran en medio de la incertidumbre por su permanencia en sus puestos de trabajo. 

La Municipalidad de La Plata cerró la el espacio dentro de la Delegación de Gonnet destinado a la entrega de licencias de conducir. Según detallaron, se trataría de un intento de la Comuna de buscar "centralización, orden y administración". 

En este sentido, se evaluará el funcionamiento de la Delegación y se decidirá si el espacio vuelve a abrirse. Así lo detalló el medio 0221 en diálogo con la Comuna.

"Efectivamente, se cierra porque se está llevando a cabo un proceso de evaluación que en principio consiste en centralizar la tramitación de las licencias para ordenar su funcionamiento y administración", señalaron al respecto. 

Según indicaron además, una vez concluido ese proceso, la administración del intendente Julio Alak decidirá si vuelve a descentralizar o no esa labor que por ahora se realizará solo en las dependencias de Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de 20 y 50.

En este marco, indicaron que el cierre se llevará adelante en los próximos días, pero que de todas maneras se entregarán las licencias de conducir ya realizadas. En tanto que los turnos que estaban previstos para el futuro serán gestionados en 20 y 50.

La mayor preocupación se presenta por parte de los quince trabajadores de esta dependencia, quienes aseguraron a dicho medio que este viernes será su último día de trabajo. Ante esto, fuentes municipales indicaron que "se evaluará caso por caso".